Club América: Diego Valdés no jugaría el Clásico Nacional, lo cual sería una pésima noticia para el equipo ahora dirigido por Fernando Ortiz.

Los últimos reportes indican que el chileno Diego Valdés presenta una lesión que le quitaría toda posibilidad de disputar el Clásico Nacional ante el Club Chivas el próximo sábado.

El futbolista sudamericano Diego Valdés presenta una sobrecarga muscular, la cual le impediría aparecer con el Club América cuando visiten el fin de semana al Club Chivas en el Estadio Akron.

Este informe no cae nada bien al interior del conjunto de Coapa, pues les urge salir del fondo de la tabla, donde se ubican después de nueve jornadas con sólo seis puntos.

A esto se le agrega que las Águilas no tienen entrenador, luego de que la semana anterior fuera despedido Santiago Solari del nido.

Club América visita al Club Chivas; no habrá barras

La Liga MX no permitirá el acceso de barras bravas visitantes a los estadios, y añadido a esta situación, el Club Chivas informó que sus barras tampoco podrán ir por un tiempo al estadio.

El equipo administrado por Amaury Vergara lanzó un comunicado en el que señalaron que no permitirán por algún tiempo el acceso de sus grupos de animación.

Y justo en el lugar que suelen colocarse, la directiva abrirá el espacio para que niños acudan a este partido.

Amaury Vergara

Club América vs Club Chivas, un Clásico sin colores

Un clásico sin colores, así fue llamado el próximo Clásico Nacional, tras los actos violentos que se presentaron el fin de semana en La Corregidora, en Querétaro.

Tras esos hechos, ambas directivas acordaron un clásico de paz, con el color blanco como protagonista.

El Club Chivas de Marcelo Michel Leaño es noveno de la tabla con 11 unidades y en el partido ante América buscará escalar para mantenerse al menos en la zona del repechaje.