El Club América mantiene el paso de campeón en el Apertura 2022 tras golear a Cruz Azul, colocándose como un candidato serio para levantar el trofeo en la presente campaña.

El Club América ha jugado de maravilla en las últimas semanas, pasándole por encima al Club Pumas, al Club Pachuca y a Cruz Azul en las tres últimas jornadas del Apertura 2022.

Las Águilas parecen estar alcanzado su mejor nivel sobre el terreno de juego, como si el equipo estuviese compitiendo nuevamente ante algunos de los clubes más importantes del viejo continente.

Fernando Ortiz ha plasmado una idea de juego en el once americanista, el ataque se concentra en los costados partiendo desde el centro de la cancha, mientras que en defensa, la presión incisiva ha permitido que el rival tenga menos tiempo el esférico en su poder.

Henry Martín ha tomado confianza desde que le anotó al Real Madrid, el Cabecita Rodríguez tiene dos encuentros consecutivos marcando, y la revelación de Emilio Lara en la zaga han permitido que las Águilas están nuevamente en la pelea por el campeonato.

Club América

Club América: ¿Vendrá otra goleada ante el Querétaro FC?

El Club América visitará al Querétaro FC para la jornada 16 del Apertura 2022 en el Estadio Corregidora, recinto que no ve una victoria de la visita azulcrema desde hace más de 2 años.

La última vez que la escuadra dirigida por Fernando Ortiz se hizo con las tres unidades frente al Querétaro FC, fue en la fecha 5 del Clausura 2020 por marcador de 1-2.

Desde entonces, las Águilas cosechan un empate y una derrota en la que cayeron goleados por los Gallos Blancos 4 a 1, por lo que buscarán la victoria de nueva cuenta.

A pesar de que Querétaro ocupa el último puesto de la tabla general de la Liga MX, América no deberá confiarse en lo absoluta y deberá reafirmar que es uno de los contendientes serios al título del Apertura 2022.

Club América.

Querétaro FC vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 16 Apertura 2022
  • Querétaro FC vs Club América
  • Martes 23 de agosto a las 21:05 hrs.
  • Estadio Corregidora
  • A través de Fox Sports

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok