Club América sueña con el regreso de Raúl Jiménez para reforzar su delantera. Y es que en las Águilas llevan tiempo adoleciendo de ese killer matón que les permita trascender.

Para nadie es un secreto que una de las posiciones que el América buscará reforzar de cara al Apertura 2022 es la delantera, pues ni Roger Martínez, ni Henry Martín y tampoco Federico Viñas han podido con el paquete.

Es por ello que en redes sociales los fans del Club América se han puesto a soñar con el regreso de Raúl Jiménez. Se dice que la directiva emplumada también ve con buenos ojos esta opción.

Recordemos que el delantero mexicano salió del Nido y, según se maneja, estaría viviendo sus últimos días con los Wolves de la Premier League, equipo que busca negociarlo.

Incluso se habla que los Wolves prácticamente lo “regalarían” a algún equipo de España dado que no tuvo un extraordinario rendimiento en la campaña que recién finalizó.

¿Es posible el regreso de Raúl Jiménez al Club América?

Raúl Jiménez ama al Club América. Es al equipo que sigue desde niño y en el que debutó. Sin embargo, de ahí a que sea posible su regreso hay una gran distancia.

Y es que, a sus 31 años, Raúl Jiménez todavía podría buscar acomodo en un equipo de Europa, pero también es una realidad que no tarda en comenzar el declive natural de su nivel.

De ahí que los fans del Club América sueñen con ver de vuelta al hijo pródigo en el Nido. No obstante, su vuelta se antoja lejana.

Máxime porque, en primer lugar, los Wolves pedirían unos 15 millones de euros (317 millones de pesos) por dejarlo ir. Además, el salario del ariete rondaría los 2.5 mde (52 mdp).

Claro que estas cantidades podrían ser susceptibles de negociación pero, para como están las cosas en el futbol mexicano, no se ve probable que las Águilas hagan un gasto así de descomunal.

Raúl Jiménez volvería al Atlético de Madrid

Ante los rumores de su inminente salida de los Wolves, Raúl Jiménez volvería al Atlético de Madrid, equipo que le permitió dar el salto a Europa.

Pese a que su primera etapa con los Colchoneros no fue nada productiva, ahora retornaría como un futbolista más hecho.

En la actual temporada, el seleccionado nacional jugó 36 partidos con los Wolves, mismos en los que consiguió seis goles y cinco asistencias.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok