Bruce El-Mesmari es un joya mexicana con una prometedora trayectoria que acaparó los reflectores por fichar con el Club América.

Bruce El-Mesmari Sangochian nació el 23 de abril de 2002 en Cancún, Quintana Roo. Tiene ascendencia armenia, de ahí que el nombre parezca algo extraño en México.

Los tatarabuelos del jugador sobrevivieron a una persecución en Armenia y después de llegaron a Estados Unidos.

“Cuando fue lo del genocidio armenio, mis tatarabuelos se vinieron a Estados Unidos, pero ahí había una epidemia”, dijo para ESPN.

Además, contó que en Estados Unidos sus tatarabuelos se fueron a Veracruz y él nació en Cancún.

“Decidieron embarcar hacia Veracruz. A partir de ahí empezaron a hacer su vida. Se fueron a la Ciudad de México y después se a Cancún, donde yo nací”, agregó.

Bruce El-Mesmari

Bruce El-Mesmari y sus logros deportivos

Bruce El-Mesmari comenzó su carrera en las fuerzas básicas de Club Pachuca, ahí ganó un campeonato de liga sub-15, otro en sub-17 y uno más en sub-20.

Aunque, no pudo debutar con el primer equipo de los Tuzos, pues solo se quedó en la banca durante 5 encuentros.

Además, fue campeón con la Selección Mexicana sub-17 en el Mundial Concacaf donde anotó un gol.

Asimismo, participó en la Copa Mundial Sub-17, misma en la que el Tri resultó subcampeón.

El 9 de julio de 2021, el futbolista fichó con el equipo del Campeonato de la USL Las Vegas Lights . Ahora llega a las fuerzas básicas del club América proveniente de Los Ángeles Football Club.

Club América y los refuerzos para el Apertura 2022

Club América ya anunció a varios refuerzos para el Apertura 2022 y el de Cabecita Rodríguez sin duda fue uno de los más esperados.

Asimismo, Néstor Araujo fue otro de los jugadores que anunciaron. El cuadro azulcrema pagó 4 millones de dólares por Néstor Araujo al Celta de Vigo, es decir, 80 millones de pesos.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok