El Club Chivas tiene sobre la mesa la opción A para sustituir a Ricardo Cadena, y todo señala que sería Ricardo Ferretti.

Ricardo Ferretti es del gusto de Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas y tendría la aprobación de Amaury Vergara, dueño del equipo, para llegar a la dirección técnica.

La situación de Ricardo Cadena es insostenible. El exjugador del equipo tapatío tiene al Club Chivas en el penúltimo lugar de la tabla de competencia, con apenas seis puntos de 24 posibles y sin ganar en el torneo.

La última oportunidad de Ricardo Peláez como director deportivo sería la de poner a Ricardo Ferretti, quien además de tomar al primer equipo, metería orden en la infraestructura completa.

Sería la última oportunidad de Ricardo Peláez.

Ricardo Ferretti, un viejo conocido del Club Chivas

Si el Club Chivas no logra derrotar ese fin de semana al Club Necaxa, en juego de la Jornada 9, la guillotina caería definitivamente sobre Ricardo Cadena y el Tuca Ferretti entraría a tratar de rescatar el torneo.

Aunque los jugadores salgan a dar la cara por el técnico, se dice que la decisión estaría tomada.

Ricardo Ferretti ya pasó por el Club Chivas. Llegó en 1996. Cuando los torneos todavía eran largo y ganó el título del Verano 1997, el primer en la historia de los torneos cortos, al derrotar al desaparecido Toros Neza por global de 6-1.

Además llegó a la final del Invierno 98 la cual perdió con el Club Necaxa. Dejó a la escuadra tapatía en el 2000.

Ricardo Cadena

¿Ricardo Ferreti también es opción del Club Pumas?

Se dice que Ricardo Ferretti es la opción número uno para tomar las riendas del Club Chivas en caso de que Ricardo Cadena no levante el equipo.

Pero también, aunque en menor medida, se habla que el Club Pumas también está interesado en sus servicios.

El cuadro universitario al mando de Andrés Lillini, no ha logrado mostrar un cuadro sólido a pesar de las grandes contrataciones que ha tenido, incluido Dani Alves.

El cuadro auriazul es treceavo lugar del torneo con ocho unidades, al ganar sólo un partido, empatar cinco y cargar con una derrota.

La cantidad de puntos no es coincidente con la inversión que hizo el equipo, y por eso se pensaría en remover a Andrés Lillini a su cargo y poner a Ricardo Ferretti, quien se hizo como técnico en el Club Pumas, y que tiene entre sus mejores amigos a Miguel Mejía Barón, presidente deportivo-

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok