La pelea entre Club América y Rayados de Monterrey por Germán Berterame continúa. Parecía que estaba todo dicho; no obstante, hay información más reciente.

Luego de que hace unos días se diera a conocer que Germán Berterame iría a Rayados, este viernes surgió información que indica que finalmente iría al América.

Según información de Willie González, el abogado de Emilio Azcárraga, Joaquín Balcarcel, le confirmó que el Atlético de Madrid y las Águilas tienen apalabrado el fichaje del delantero.

“Me está diciendo que Berterame viene al América, que ya tiene la palabra del Atlético de Madrid que va a venir al América”, dice el periodista regiomontano.

Germán Berterame estaba amarrado con Rayados de Monterrey

Germán Berterame es una de las joyas en este mercado de verano en la Liga MX, pero el Club América y Rayados de Monterrey han sido los más interesados.

Fue hace unos días cuando el periodista John Sutcliffe reveló que Rayados le había ganado la carrera al América y que pagaría 8 millones de dólares por el argentino.

El fichaje era un hecho, pero no se había hecho oficial. Ahora, surge esta nueva información, según Willie González, directamente de Joaquín Balcarcel, quien es la mano derecha de Emilio Azcárraga.

Habrá que esperar a las próximas horas o días para saber si el exdelantero del Atlético de San Luis será nuevo jugador de Águilas o de Rayados para el Apertura 2022.

Los números de Germán Berterame con el Atlético de San Luis

Germán Berterame, de 23 años, es un delantero con bastante proyección a futuro dados los números que entrego en el modesto Atlético de San Luis.

Con la camiseta rojiblanca, Germán Berterame clavó 31 goles en 93 partidos. Aunado a ello, otorgó seis asistencias.

Además de vestir la playera del Atlético de San Luis, el ariete argentino ha jugado para el Club Atlético Patronato y CA San Lorenzo de Almagro.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Germán Berterame