Un jugador del Club América ‘vendió' dulces en el autobús del equipo rumbo al encuentro que sostendrán ante el Club Pachuca para la jornada 9 del Apertura 2022.

Emilio Lara, futbolista del Club América, fue la sensación durante el viaje a la ciudad de Pachuca, pues el defensor azulcrema emuló a un vendedor de dulces durante el trayecto.

Emilio Lara pasó repartiendo cacahuates por cada uno de los asientos del autobús mientras decía lo siguiente:

“Buenas tardes damita, caballero, el día de hoy le venimos ofreciendo unos ricos cacahuates, rica botana para el niño, la niña, yo no le vengo a robar, vengo saliendo del reclusorio...”

Sus compañeros tomaron con muy buen humor el gesto, sin embargo, el jugador de 20 años de edad nunca imaginó que su ‘actuación’ se volvería viral en cuestión de minutos a través de redes sociales.

El Club América visita al CF Pachuca en la jornada 9 del Apertura 2022; las Águilas buscan revancha

El Club América visita al Club Pachuca para la jornada 9 del Apertura 2022, donde la escuadra azulcrema buscará revancha tras la eliminación a manos de su rival el torneo pasado.

Las Águilas llegan al encuentro con una victoria convincente frente al Club Pumas, misma que lo ha devuelto a las posiciones de reclasificación del certamen.

Por otro lado, los Tuzos no tuvieron actividad la fecha anterior debido a la violencia desatada en Ciudad Juárez, factor que podría ser clave para el enfrentamiento.

Fernando Ortiz buscará revancha tras lo sucedido en el Clausura 2022, donde el estratega argentino y el conjunto emplumado cayeron a manos de Guillermo Almada y compañía.

El Club América y el Club Pachuca empatan 0-0 al medio tiempo en el Estadio Azteca.

Club Pachuca vs Club América: Datos del partido

  • Jornada 9 Apertura 2022
  • Club Pachuca vs Club América
  • Miércoles 17 de agosto a las 21:05 hrs.
  • Estadio Hidalgo
  • A través de Fox Sports, Claro Sports y Fox Sports Premium

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok