Ante los recientes hechos de violencia en la frontera de nuestro país, los jugadores del FC Juárez no se pueden pronunciar al respecto.

Lo mismo aplica para los jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana, eso lo dijeron las personas que trabajan al interior del equipo.

Cabe recordar, que algunos directores técnicos, como Nicolás Larcamón y Renato Paiva se han pronunciado sobre los hechos violentos y han lamentado la situación.

No obstante, fuentes al interior del club, dijeron para el ESTO, que la dueña del equipo fue la que pidió no tocar el tema.

“Además de que están tratando de no hablar por el mal momento del equipo, tampoco quieren tocar el tema, fue una petición de Alejandra (de la Vega, dueña de los Bravos)”, dijo una fuente.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer si se pospondrán más partidos en los estadios de FC Juárez o Club Tijuana.

Nicolás Larcamón habla sobre la violencia en México

El técnico de Club Puebla, Nicolás Larcamón dio su opinión sobre la violencia en México en conferencia de prensa.

Larcamón mencionó que aunque es extranjero y quería ser respetuoso en el tema, aseguró que la paz hace a todos mucho más felices.

“México es un país muy hermoso y cuando hay paz somos todos mucho más felices”, aseguró.

Violencia en la frontera del país

Ciudad Juárez fue víctima de violencia brutal, que han ido desde ataques armados a civiles e incendios en tiendas de conveniencia.

De acuerdo con el fiscal de Chihuahua, el saldo es de 11 muertos, 12 heridos y 10 detenidos, hasta el momento.

“El alcalde Cruz Pérez Cuéllar nos informa que en estos momentos Ciudad Juárez está en calma, que se ha restablecido el orden público y que sigue, junto con el resto de las autoridades, la persecución a los que intervinieron en estos hechos”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok