¿Club América irá con todo por el fichaje de Julio Furch? El futbol de estufa está a todo lo que da y uno de los últimos rumores es que las Águilas están interesadas en el argentino.

De acuerdo con rumores que circulan sobre todo en redes sociales, el interés del conjunto azulcrema por el delantero argentino existe, pese a que todavía no haya una oferta formal.

Incluso se señala que en las negociaciones por el actual delantero del Atlas FC, estaría incluido el uruguayo Federico Viñas, quien pasaría al conjunto rojinegro.

Habrá que esperar a las próximas horas para conocer si esta información es correcta, pero conociendo la ausencia de un hombre gol que tiene América, no sería descabellado.

Atlas FC celebra gol ante Pumas

Club América: ¿le conviene cambiar a Federico Viñas por Julio Furch?

En cuanto comenzó a circular el rumor del posible intercambio entre Julio Furch al Club América y Federico Viñas al Atlas FC, la afición azulcrema dividió opiniones.

Unos se mostraron encantados con la idea de que el delantero argentino, quien le dio el histórico campeonato al cuadro rojinegro, llegue al conjunto de Coapa.

Y es que consideran que el argentino es el hombre gol que el equipo de Santiago Solari necesita en los momentos clave del torneo, es decir, la Liguilla.

Por otro lado, aficionados del América no consideran que esta operación sea rentable para el equipo, pues se estarían deshaciendo de un delantero de 22 años por uno de 32.

Federico Viñas y América buscarán el pase a las semifinales

Club América ficharía a Julio Furch, el responsable del título del Atlas FC

El Club América depositaría todos sus esfuerzos para fichar a Julio Furch, quien además haría una muy buena dupla con Diego Valdés, con quien compartió equipo en Santos.

El delantero argentino, uno de los más cumplidores en la Liga MX en los últimos años, fue pieza clave para que el Atlas FC rompiera la sequía de 70 años sin título.

Julio Furch fue el encargado de cobrar el penal decisivo en la tanda de penales en la final entre rojinegros y esmeraldas el pasado domingo.

Una presión de 70 años y cientos de miles de aficionados en sus espaldas; el argentino, ex de Veracruz y Santos, no dudó y cobró a la perfección para vencer a Cota.

De esta manera, es un hecho que Julio Furch siempre será recordado en el futbol mexicano, especialmente por los fans del Atlas, a muchos de los cuales llevó a celebrar por primera vez.