México.- Debido a su participación en una fiesta donde corrió el alcohol y participaron varias mujeres, la Comisión Disciplinaria impuso una cuantiosa multa a cuatro jugadores del Club América.

Los sancionados son Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez. Tal como informó la Comisión Disciplinaria, tendrán que pagar 100 mil pesos cada uno.

Dicha cantidad no incluye el IVA, de modo que la multa por los cuatro asciende a 464 mil pesos.

Tanto Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez violaron el protocolo sanitario derivado de la pandemia de Covid-19, de ahí la cuantiosa multa.

¿Qué fue lo que pasó en la fiesta con mujeres?

De acuerdo con TV Notas, Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez protagonizaron una fiesta previo a que Club América disputara la Liguilla ante CF Pachuca.

Los jugadores Roger Martínez y Nicolás Benedetti, además de consumir bebidas alcohólicas, habrían sostenido relaciones con algunas de las mujeres que se dieron cita a la celebración.

Roger Martínez y Nicolás Benedetti

La fiesta, que se llevó a cabo en una zona exclusiva del Pedregal, siempre la misma fuente, se desarrolló el 8 de mayo, es decir, cinco días antes de la Ida por los cuartos de final de la Liguilla.

Como se sabe, el Club América resultó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 a manos del CF Pachuca.

Jugadores también serán sancionados por Club América

Luego del comunicado que emitió la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el Club América hizo lo propio y respaldó la multa a sus jugadores.

Además, el Club América anunció que Roger Martínez, Nicolás Benedetti , Richard Sánchez y Leonardo Suárez “serán sancionados conforme al reglamento interno”.

Cabe señalar que los aficionados exigieron que los cuatro sean echados del equipo debido a la falta de respeto y profesionalismo que supusieron sus acciones.

Comunicado Club América