México.- Giovani dos Santos se perfila para ser la primera baja del Club América, equipo que quedó eliminado del Torneo Guard1anes 2021 en los cuartos de final.

Después de la dolorosa eliminación, todo parece indicar que Giovani dos Santos saldría del Club América, donde la verdad sea dicha no le ha ido nada bien.

Giovani dos Santos.

Desde su llegada en julio del 2019, Gio registra 42 partidos disputados, en los cuales ha logrado marcador cuatro goles y un par de asistencias.

Se especula que Giovani dos Santos continuaría su carrera con el Club de futbol Monterrey; sin embargo, no existe certeza al respecto.

¿Qué otros jugadores saldrían del Club América?

Debido al fracaso que significó haber caído en los cuartos de final, no sólo Giovani dos Santos saldría del Club América.

Y es que, de acuerdo con ESPN, también abandonarían el Nido elementos como Sergio Díaz y Jordan Silva, quienes de igual modo terminan su contrato en junio próximo.

Giovani dos Santos.

Cabe señalar que la misma fuente reveló que Federico Viñas, Leo Suárez y Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti, Bryan Colula,Óscar Jiménez, Emilio Sánchez y Alonso Escoboza no tienen un lugar seguro en el Club América.

Por ende, estos futbolistas podrían salir del equipo incluso en un préstamo, ya que, por ejemplo, Federico Vilas y Nicolás Benedetti cuentan con bastante proyección a futuro.

Club América escucharía ofertas por sus figuras

Según ESPN, las finanzas del Club América no se encuentran en el mejor momento, de ahí que varias figuras podrían salir, siempre y cuando exista una gran oferta.

Entre los jugadores que dejarían el Nido en caso de alguna buena oferta se encuentran Roger Martínez, Sebastián Córdova y Sebastián Cáceres.