Club América habría hecho oferta muy baja por Pablo Solari; se complica su llegada. De acuerdo con medios chilenos, Colo Colo no lo dejaría ir por el monto ofrecido.

La oferta del Club América por el delantero del equipo chileno Colo Colo, habría sido rechazada, pues los azulcremas no ofrecieron el dinero que esperaban e incluso fue muy por debajo de lo que se estipulaba.

“Es una realidad que llegó una oferta por Pablo Solari, es una propuesta que debe analizar el directorio. De todas formas fue una oferta baja y que es muy difícil que el directorio valide la salida”,

Edson Figueroa, periodista chileno.

Entre jugadores lesionados, casos positivos de Covid-19 y el reciente escándalo que involucró al técnico Santiago Solari al ser expulsado del partido contra Puebla, ponen al equipo en un aprieto.

De acuerdo con el periodista chileno, Edson Figueroa, existe una oferta formal pero el Club América no quiere que se vaya y menos si no hay una propuesta atractiva de por medio, así que hay posibilidades de que permanezca en Chile.

Puebla vs América

Club América y la falta de refuerzos

Club América carece de un extremo derecho que complete la plantilla y la afición no está nada contenta con Santiago Baños por la gestión que se ha llevado en el equipo.

Mucho se hablaba de la incorporación de Brian Ocampo al equipo, jugador que se desempeñaba en el Nacional de Uruguay pero recientemente quedó como agente libre.

Club América vio una buena oportunidad en él de cubrir las cualidades que necesitaban, no obstante, sus agentes pidieron más dinero de lo previsto y las negociaciones no avanzaron. Su fichaje se cayó de último momento.

Santiago Solari, DT del Club América

Escándalo de Santiago Solari al inicio del Clausura 2022

Santiago Solari empezó con el pie izquierdo en el torneo, pues no logró ganar en el Estadio Cuauhtémoc y se llevó la tarjeta roja por expotar contra el árbitro e ingresar a la cancha.

Sin duda, Santiago Solari tiene presión de dar mejores resultados luego del fracaso en el Apertura 2021, donde cayeron frente a los Pumas, pero la situación no pinta bien, pues no se han podido concretar varios refuerzos y se nota la tensión en el técnico.