Nacho Ambriz regresa a la Liga MX en el partido entre Club Universidad Nacional (Pumas) y Deportivo Toluca, el cual forma parte de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022.

El Deportivo Toluca visita esta noche a los Pumas en la cancha del Olímpico de Ciudad Universitaria, en la CDMX.

Será en ese escenario en el que Ignacio Ambriz tendrá su primer partido oficial al frente de los Diablos Rojos, pero también su regreso a la Primera División del México.

Nacho Ambriz se fue de Club León y comenzó una aventura por Europa cuando el 28 de junio del año pasado fue nombrado entrenador del SD Huesca, en la segunda de España. Pero la aventura terminó muy pronto.

El mexicano fue cesado el 25 de octubre del mismo 2021, luego de no lograr en corto plazo los resultados que la directiva buscaba.

Aunque esto no significó que el estratega Ignacio Ambriz se quedara sin oportunidades, pues muy rápido el Deportivo Toluca se mostró interesado en él y semanas más tarde lo anunciaron como su nuevo DT.

Ahora, en el banquillo de los Choriceros y con los refuerzos que la dirigencia escarlata llevó, buscará hacer al club del Estado de México un protagonista en el recién comenzado Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Ignacio Ambriz.

Nacho Ambriz llegó tras la salida de Hernán Cristante

En los últimos días de noviembre del 2021, el Deportivo Toluca anunció que Hernán Cristante no iba a seguir al frente del club, luego de quedar eliminados del Apertura 2021, semestre donde se esperaba que tuvieran un buen papel y se acercaran al título.

Luego de su salida, en los Diablos Rojos mantuvieron comunicaciones con Nacho Ambriz, para así llegar a un acuerdo y hacerlo el reemplazo de Hernán Cristante, que con su partida puso fin a su segunda etapa con los Diablos.

¿Cuándo y dónde ver el Club Universidad Nacional vs Deportivo Toluca?

CU recibe el encuentro de la Jornada 1 Club Universidad Nacional vs Deportivo Toluca, que por casos de Covid-19 en ambos clubes se movió a este lunes 10 de enero, a las 21:00 horas. La transmisión será por TUDN.

Ambos equipos van a querer iniciar con el pie derecho su participación en el Clausura 2022 a fin de ir sumando puntos de cara la Liguilla.