Club América ficharía a Pablo Solari, joya argentina de 20 años que juega en el Colo-Colo.

Pablo Solari, delantero de 20 años, estaría en la mira del Club América. El futbolista acaba de ser renovado por el Colo-Colo, así que su costo no será barato. Le urgen refuerzos a los se Coapa.

Ante el desplome de las negociaciones por el uruguayo Brian Ocampo, las Águilas han cambiado la dirección hacia Chile.

Según medios andinos, las Águilas han puesto sus ojos en el extremo del Colo Colo, Pablo Solari (sin relación alguna con el actual técnico de los americanistas, Santiago Solari), de nacionalidad argentina.

El jugador del cacique, acaba de ser renovado por dos años y el club ha despreciado una ofertas de casi 2 millones de dólares (40 millones de pesos) del club argentino Talleres de Córdoba.

Solari cuenta con 20 años de edad, es de perfil derecho aunque puede jugar por ambas bandas en el ataque. En el pasado torneo andino, estuvo en la cancha 34 partidos y marcó ocho goles, además de proporcionar, cuatro asistencias.

Colo-Colo anuncia renovación de Pablo Solari

Grandes necesidades de refuerzos del Club América

Club América tiene hasta el mes de febrero para fichar futbolistas, aunque por la forma en que se inició el torneo, la renovación urge.

Un extremo derecho y un defensa central, es la petición que ha hecho Solari dese la temporada pasada.

Por esa razón fue que Renato Ibarra fue traído del Atlas y reactivado con las Águilas, a pesar de sus antecedentes de violencia doméstica, lo cual lo llevó a la cárcel e hizo que saliera por primera ocasión del cuadro capitalino, pero su vuelta sólo fue de un partido ya que se lesionó y ahora fue transferido a los Xolos se Tijuana.

Leo Suárez, quién era otra opción del mismo club, nunca se sintió cómodo en esa posición y fue transferido al Club Santos Laguna.

Promotores habrían tirado negociación del Club América

Con el uruguayo Brian Ocampo, todo parecía que marchaba de forma correcta, hasta que los promotores hicieron su aparición, y comenzaron a pedir comisiones que elevaron el precio del futbolista, hasta que el América decidió romper los contactos con el Nacional de Montevideo.

Las dos altas del América, hasta ahora, son Diego Valdés y Jonathan Dos Santos, ninguno vio acción en el juego contra el Puebla.

Jonathan Dos Santos