Club América Femenil y Club Tigres Femenil protagonizan la gran final de la Liga MX Femenil en este Apertura 2022 y hay varias opciones para ver el juego.

Las Águilas y las Amazonas de nueva cuenta se enfrentan en una final.

Durante el Apertura 2018, Azulcremas y Regias se midieron por la corona, aquella ocasión el título fue para las de Coapa, tuvo un significado especial ya que era el primero que conquistaban en esta categoría.

Ahora, cuatro años después la final vuelve a tener a los mismos equipos protagonistas, en el caso de Club Tigres Femenil significará una revancha.

¿Cómo llegaron Club América Femenil y Club Tigres Femenil a la final de la Liga MX Femenil?

Este viernes en la cancha del Estadio Azteca, Club América Femenil y Club Tigres Femenil se enfrentarán en la final de ida del Apertura 2022 Liga MX Femenil.

Ambos equipos llegan a esta fase tras ofrecer unas espectaculares semifinales.

En el caso de las Águilas ante Club Chivas Femenil regalaron un Clásico Nacional Femenil con gran cantidad de goles, el marcador global fue 6-4 a favor de las Azulcremas.

Mientras que el Clásico Regio Femenil también presentó un espectáculo goleador.

Club Tigres Femenil superó por un global de 4-3 a las Rayadas de Monterrey.

¿Dónde y cuándo ver la final Club América Femenil vs Club Tigres Femenil?

En esta ocasión la Liga MX Femenil sigue teniendo mayor penetración en la audiencia y la final entre Club América Femenil y Club Tigres Femenil será transmitida en televisión abierta, de paga y streaming.

Partido: Club América Femenil vs Club Tigres Femenil se llevará a cabo en el Estadio Azteca

Hora: 19:55 horas

Se podrá ver a través de los canales: Canal 9, TUDN y ViX

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok