Rafael Puente Jr. se habría dado cuenta de su incapacidad para dirigir al Club Pumas solo, por ello, invitó al técnico del Atlante para acompañarlo a hacerse cargo del equipo durante el Clausura 2023.

El entrenador del Atlante, Mario García, confesó el pasado miércoles 9 de noviembre que Rafael Puente Jr. se acercó a él para que formase parte de su cuerpo técnico en el Club Pumas.

Mario García afirmó que el interés del estratega mexicano de 43 años de edad surgió desde hace un par de días, sin embargo, no han podido ‘sentarse a platicar’ con calma debido a la final de la Liga de Expansión MX.

“Fue algo informal... Yo estoy metido en la Liguilla. Rafa y yo somos amigos desde hace muchos años y no se ha avanzado en nada sobre el tema; no se les ha faltado el respeto a ninguna de las instituciones” comentó.

A falte de un par de meses para que el Clausura 2023 arranque, la incertidumbre alrededor de Puente Jr. y su oportunidad con los universitarios augura un pésimo desenlace.

Rafa Puente Jr.

Rafael Puente Jr. y Club Pumas buscan portero para el Clausura 2023

Rafael Puente Jr. tiene entre su “lista de deseos”, el contratar un portero para el Club Pumas rumbo al torneo Clausura 2023 y apuntalar la posición de guardameta en el equipo.

Ni Julio González, ni Gil Alcalá le habrían llenado el ojo al estratega mexicano de 43 años, por lo que buscarán reforzar el arco auriazul en el mercado de fichajes de invierno.

Antony Silva y Washington Aguerre serían los candidatos para proteger el arco de la escuadra universitaria en la Liga MX para el próximo torneo según reportes.

De acuerdo con Transfermarkt, el guardameta del Club Puebla tiene un valor estimado de 10 millones de pesos, mientras que Aguerre duplica la cifra con 20 millones.

Antony Silva

Club Pumas: Estadísticas en el Apertura 2022

  • Posición: 16°
  • Puntos: 14
  • Goles a favor: 21
  • Goles en contra: 31

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok