Miguel Herrera, actual entrenador del Club Tigres, se reencontró con el Club América, aunque no le fue nada bien sobre el terreno de juego, pues su equipo se llevó la derrota.

El Club América y el Club Tigres, del Piojo Herrera, se midieron este sábado en San Antonio, Texas, como parte de su pretemporada para el Apertura 2021, en un partido sin muchos goles.

Los grandes protagonistas del partido fueron Óscar Jiménez, segundo arquero del América, y Salvador Reyes, refuerzo de las Águilas que le dio el triunfo a su equipo.

El único gol del encuentro cayó al minuto 77 con una jugada en la que Salvador Reyes arrastró el balón de la media cancha a los linderos del área, desde donde sacó un disparo que venció al portero.

América sigue invicto en la pretemporada; Tigres de Miguel Herrera aún no ganan

El Club América y el Club Tigres se encuentran realizando su pretemporada de cara al Apertura 2021; sin embargo, los resultados han sido diferentes para ambos.

Y es que mientras las Águilas se mantienen invictas en tres encuentros, el cuadro de la UANL, ya con Miguel Herrera en el banquillo, no ha logrado ganar todavía.

América derrotó a Santos, después a Atlas y ahora a Tigres, mientras que el conjunto regiomontano empató sin goles con Chivas ya hora cayó ante el cuadro azulcrema.

Roger Martínez

¿Cuándo se enfrentarán América y Tigres en el Apertura 2021?

Hace unos días se dio a conocer el calendario oficial para el Apertura 2021 y uno de los partidos más esperados es el cruce entre Club América y Club Tigres.

Sin embargo, los fans tendrán que esperar, y bastante, pues se dará hasta casi el final de la temporada regular del primer torneo de la Liga MX en el año futbolístico.

Será en la Jornada 15, el 23 de octubre de 2021, cuando América reciba al cuadro felino, en lo que será el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca.