Alejandro Díaz, quien salió del Club América hace unos años por no entrar en planes de Miguel Herrera, entonces técnico azulcrema está haciendo un destacado trabajo en Canadá.

Alejandro Díaz quien militó en el Club América, se salió como compra al Pacific FC, de la liga profesional de Canadá.

El “Wero” Díaz ya es el máximo anotador de la competición con un total de 10 goles a lo largo de 15 partidos y también ha colaborado con 2 asistencias.

Pero, sin duda alguna este viernes vivió una de las noches más espectaculares al anotar hat-trick ante el York United FC.

El Wero Díaz le dio prácticamente la victoria a su equipo; el mexicano sigue brillando en el futbol canadiense.

¿Quién es Alejandro “Wero” Díaz?

Alejandro Díaz, comenzó su trayectoria futbolística precisamente en el Club América cuando solo tenía 10 años.

Comenzó en la categoría sub-15 y más tarde en la sub-17 donde jugó 25 partidos y marcó un total de 15 goles.

Debutó en el máximo circuito en 2015 y Nacho Ambriz quien en ese entonces estaba al mando decidió darle una oportunidad como titular.

En 2016 se fue a probar suerte al Club Necaxa y al terminar su préstamo de un año con el cuadro hidrocálido regresa a una segunda etapa con el Club América donde jugó una Supercopa, Liga y Copa.

Al no entrar en planes de Miguel Herrera salió con destino a Canadá donde ahora brilla por sus buenas actuaciones.

Club América en el Apertura 2022

El Club América logró conseguir su primera victoria del torneo contra Club Toluca luego del polémico arbitraje.

Los dirigidos por Fernando Ortiz iniciaron con un empate y luego una derrota contra los Rayados pero por fin consiguieron la victoria.

Richard Sánchez mandó un disparo desde fuera del área e hizo un auténtico golazo, luego de que anularan uno minutos antes.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok