El Club América estaría pensando en dar el bombazo del Clausura 2023 repatriando a Raúl Jiménez, lo que podría hacer que el atacante mexicano 31 años de edad este viviendo sus últimos minutos con el Wolverhampton.

El Club América seguiría insistiendo en traer de regreso a Raúl Jiménez a la Liga MX para incorporarlo al ataque del equipo en el Clausura 2023, de acuerdo con información de W Deportes.

Esto aunado a que el “Lobo de Tepeji” no entraría más en planes del Wolverhampton y de Julien Lopetegui para lo que resta de la temporada en la Premier League.

Además, su falta de ritmo debido a la pubalgia que sufrió a finales de septiembre, lo tendría muy cerca de abandonar al conjunto inglés en los próximos días.

Las Águilas y Fernando Ortiz estarían dispuestos a confiar en Jiménez y vestirlo una vez más con los colores del club, siempre y cuando se llegue a un acuerdo que beneficie a las partes involucradas.

Raúl Jiménez

Club América: ¿Quién sería el sacrificado con el posible regreso de Raúl Jiménez?

El rumor que vincula a Raúl Jiménez con el Club América para el Clausura 2023 ha vuelto a tomar fuerza en las últimas horas tras su regreso a la actividad en la Premier League con el Wolverhampton.

Tras no ser considerado por Julien Lopetegui para disputar el duelo ante el Everton del pasado lunes 26 de diciembre, Jiménez estaría analizando la oferta de las Águilas para volver a la Liga MX.

Sin embargo, los dirigidos por Fernando Ortiz tendrían que dejar ir a Federico Viñas para no saturar la plantilla de delanteros previo al arranque del próximo certamen.

Federico Viñas ya habría agotado sus oportunidades en el nido, por lo que Fernando Ortiz estaría dispuesto a dejarlo ir en caso de concretar la negociación con el “Lobo de Tepeji”.

Federico Viñas en un partido del Club América

Club América: Siguiente partido previo al Clausura 2023

  • Copa Sky
  • Club América vs Cruz Azul
  • Martes 27 de diciembre a las 19:00 hrs.
  • Estadio Nemesio Diez

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok