El Chucky Lozano vive una de sus peores crisis como futbolista del Napoli, pues no logra anotar con el equipo desde hace 3 meses y no consigue ver cuándo romperá esa racha.

El Chucky Lozano habló en entrevista tras la victoria del Napoli ante el Cremonese el pasado domingo 12 de febrero en una nueva jornada de la Serie A.

El atacante de la Selección Mexicana fue sincero y reconoció que se ha quedado sin gol en los últimos duelos, pero que tarde o temprano eso cambiará, y volverá a la senda de las anotaciones.

“Me falta el gol, pero llega en breve, hay que trabajar todos los días” confesó el salido de las fuerzas básicas del CF Pachuca para DAZN.

La última anotación que vino desde los botines de Lozano fue el pasado 8 de noviembre del 2022, cuando consiguió romper las redes del Empoli FC en su victoria por marcador de 2-0.

Chucky Lozano

Chucky Lozano: Uno de los pilares para el proceso de Diego Cocca en la Selección Mexicana

Diego Cocca iniciará un nuevo capítulo con la Selección Mexicana tras ser nombrado el nuevo director técnico del equipo para el proceso de preparación rumbo al Mundial de 2026.

Y es ahí donde tipos como el Chucky Lozano, aparecen como pilares del conjunto azteca para el proceso de el estratega argentino de 50 años de edad.

Hirving ha sido uno de los futbolistas más destacados de los últimos años con sus actuaciones en la Serie A, pero también con su participación vistiendo la camiseta de la Selección Mexicana.

Luego del amargo sabor de boca que dejó Gerardo Martino, Diego Cocca buscará unir nuevamente al equipo con la afición mexicana, misma que ha perdido la emoción en el combinado azteca debido a los malos resultados.

Chucky no ha podido anotar ante Costa Rica

Chucky Lozano: Estadísticas con el Napoli

  • Partidos jugados: 140
  • Goles anotados: 30
  • Asistencias: 16

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok