Chucky Lozano recibió elogios de la prensa italiana tras brillar en el SSC Napoli vs AS Roma.

El mexicano Hirving Chucky Lozano tuvo una destacada actuación en el duelo entre el SCC Napoli y la AS Roma, en duelo de la Serie A.

Aunque Lozano no jugó todo el partido, fue a quien le cometieron falta dentro del área para el penal que después anotó Lorenzo Insigne a las 11 minutos y que el el 1-0 en ese momento.

Además de dicha falta que recibió, el Chucky fue preciso en la mayor cantidad de pases que realizó y esto ayudó a que las estadísticas le dieran buenas calificaciones.

Chucky Lozano cambió las opiniones de la prensa italiana

Todo este trabajo del Chucky Lozano, le permitió cambiar de opinión a la prensa italiana, que en semanas anteriores lanzaron un buen número de publicaciones sobre Lozano.

Los medios de aquel país criticaban el alto costo del mexicano y su rendimiento, catalogado por ellos como no muy bueno.

Ahora, publicaciones como Corriere della Cera, Gol o II Latino, han marcado las buenas impresiones que dejó el canterano del Club Pachuca en el último partido del SSC Napoli.

Chucky Lozano

AS Roma logró empatar al SSC Napoli

Cuando el cronómetro se colocó en 90 minutos, todo parecía que el triunfo iba a ser para los locales, pero no fue así.

Al 90+1′, es decir, ya en el agregado, un tanto de Stephan El Shaarawy le permitió a la AS Roma conseguir un punto y el empate en el Estadio Diego Armando Maradona.

Este partido liguero fue correspondiente a la Jornada 33 de primera división del futbol italiano.

El campeonato de la Serie A italiana lo domina el AC Milan, líder con 71 puntos, seguido del Inter de Milán con 69 unidades, y en el tercer puesto el Napoli con 67.