Deportes

El Chucky Lozano sería uno de los jugadores que el Napoli podría vender en verano para armar un nuevo proyecto. 

La temporada del Napoli ha llegado prácticamente a su final, pues a falta de varios meses para terminar el año futbolístico, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso ya no tiene nada por qué pelear. Es por esta razón que estarían pensando en vender a un par de jugadores, entre los que podría estar Hirving 'Chucky' Lozano. 

De acuerdo a Paolo Bargiggia, periodista de 'Sportitalia', el dueño del Napoli, Aurelio De Laurentiis, piensa en vender al menos a dos jugadores de renombre que hay en el equipo. 

Los principales candidatos son el español Fabián Ruiz y el senegalés Kalidou Koulibaly, aunque también podrían ser el Chucky Lozano y hasta el capitán Lorenzo Insigne. 

Chucky LozanoAFP

Chucky, uno de los mejores pagados del Napoli

Otro de los motivos por los que el Napoli estaría pensando en vender al Chucky Lozano es porque el futbolista mexicano, según el diario 'La Gazzetta dello Sport', es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, con un salario aproximado a los 5.4 millones de dólares (112 millones de pesos). 

No cabe duda de que Lozano se ha convertido en el mejor jugador del conjunto napolitano, y muestra de ello es que en la actual temporada cuenta con 13 goles y cuatro asistencias en 32 partidos disputados. 

Te vi pasar con tu carita de ángel. 👼
Ojos de rubí, sonrisa bien brillante. 😀
Te seguí, lo sé, mi instinto me llevaba hacia ti. 😍#AmorAPrimeraVista 🇲🇽🎵#DiaDeLosEnamorados #SanValentin pic.twitter.com/iczmwku8lN

— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES) February 14, 2021

Gattuso no seguirá en el Napoli

De acuerdo al mismo periodista, es prácticamente un hecho que Gennaro Gattuso no seguirá siendo el entrenador del Napoli para la próxima temporada, en la cual se esperan muchos cambios. 

Y es que el Napoli ya quedó fuera de cualquier posibilidad por ganar un título en esta campaña: el primer trofeo que perdió fue la Supercopa de Italia tras caer ante la Juventus. Fue precisamente el equipo de Turín el que eliminó al club napolitano de la Copa Italia, torneo del que era el actual campeón.

El jueves quedó fuera de la Europa League, por lo que sólo le queda buscar terminar lo mejor ubicado posible en la Serie A, competencia en la que actualmente marchan en la séptima posición, fuera de los puestos europeos.