Chucky Lozano dejaría la Serie A por llegar a la Premier League, nada más y nada menos que con el Manchester United y en lugar de Cristiano Ronaldo.

De acuerdo con medios italianos, Cristiano Ronaldo estaría muy cerca del salir del Manchester United tras no poder disputar la Champions League y la incomodidad que ha expresado el mismo jugador.

En ese sentido, la SSC Napoli entraría en la lucha por hacerse de los servicios del astro portugués y el mexicano, Chucky Lozano entraría en un intercambio.

De acuerdo con Calciomercato, el intercambio involucraría a ambos jugadores y aparte una jugosa cantidad de dinero.

Incluso, el Manchester United estaría dispuesto a pagar más de 400 millones de pesos por el Chucky Lozano.

Cristiano Ronaldo en partido del Manchester United / FOTO: AP

Chucky Lozano tiene el mismo valor que Cristiano Ronaldo

Cabe recordar que tanto Chucky Lozano como Cristiano Ronaldo tienen el mismo valor en el mercado actualmente.

La devaluación de Cristiano Ronaldo ha sido constante, pues desde que llegó a la Juventus de Turín en 2019, su valor comenzó a descender.

De acuerdo con las nuevas cifras de Transfermarkt, ambos futbolistas tienen un valor de poco más de 621 millones de pesos.

Cabe recordar que desde que llegó a Europa, el valor del Chucky Lozano comenzó a incrementar. Cuando llegó al PSV Eindhoven su valor era de 310 millones de pesos.

Pero con el tiempo y su buen desempeño en el SSC Napoli, volvió a subir hasta llegar a los 828 millones de pesos. Sin embargo tras las lesiones que enfrentó se ha mantenido rondando en los 600.

Chucky Lozano en la SSC Napoli

Chucky Lozano con la Selección Mexicana

Una de las mayores preocupaciones del Chucky Lozano es llegar en forma al Mundial de Qatar 2022, por eso necesita pensar en llegar a un equipo en el que pueda tener actividad.

Pero el Manchester United no sería su única oferta, pues el equipo de la Premier League, West Ham United, también lo tendría en su radar.

De acuerdo con reportes de medios italianos, el Napoli espera una muy buena oferta por el mexicano, pues de lo contrario no lo dejarán ir.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok