El futbolista mexicano, Chucky Lozano tuvo un increíble recibimiento por parte de los fanáticos del cuadro italiano del Napoli.

Chucky Lozano llegó a bordo de una camioneta y los fans que estaban a la espera impedían el paso por querer ver al mexicano.

Incluso, hasta se ve que cerraron el paso de la calle para poder ver al futbolista.

Sin duda alguna, Chucky Lozano causa furor en el Napoli pues ya lo ven como una parte muy importante en el esquema.

Mientras que, el futbolista espera llegar con buen nivel a la Copa del Mundo que se avecina en Qatar y por ello quiere sumar minutos en la escuadra.

Chucky Lozano en el radar de la Premier League

En los últimos días, mucho se habló sobre la llegada de Chucky Lozano a la Premier League.

El futbolista mexicano estaría en la mira del Crystal Palace, equipo de la Premier League que finalizó en la posición 12 la temporada pasada.

En la temporada pasada con el Napoli, jugó un total de 37 partidos, anotó seis goles y colaboró con otras seis asistencias.

Chucky Lozano y su próximo partido

El próximo partido del Napoli, será contra el Girona, en un duelo amistoso este miércoles a las 11:30 horas tiempo del centro de México en el Estadio Teofilo Patini.

No obstante, después encararán otro duelo frente a Espanyol. Pero se estrenarán en la Serie A contra Hellas Verona hasta el 15 de agosto.

Cabe recordar, que Chucky Lozano ha mostrado buen nivel en la pretemporada, pues se lució con dos goles frente al ante el Adana Demirspor Kulübü.

Chucky Lozano hará todo por mantenerse en el mejor nivel posible rumbo a disputar el próximo Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok