El mexicano Chucky Lozano de a poco comienza a retomar su nivel en Europa y su nuevo destino estaría en la Premier League.

De acuerdo con reportes, el atacante Chucky Lozano estaría en la mira del Crystal Palace, equipo de la Premier League que finalizó en la posición 12 la temporada pasada.

El conjunto inglés busca reforzarse de buena manera para aspirar a los puestos europeos en la siguiente campaña y contratar al mexicano estaría en sus objetivos.

Actualmente, Hirving Lozano está tasado según el sitio especializado Transfermarkt, en 30 millones de euros, que son poco más de 621 millones de pesos.

Chucky Lozano en un partido con el Napoli

Otro destino para Chucky Lozano

Tras el fallecimiento de Mino Raiola, Chucky Lozano tiene nuevos representantes y estos lo acercarían a jugar en la Premier League la próxima temporada.

La empresa Unique Sport, que cuenta con conexiones en la liga inglesa, será la encargada de representar al Chucky Lozano.

Lozano ha sido vinculado últimamente con el Crystal Palace, pero en los últimos días el West Ham United también estaría interesado en el atacante mexicano de 26 años de edad.

Hirving Lozano cerró la temporada pasada con el Napoli, con 37 partidos disputados, seis goles y otras seis asistencias.

Chucky Lozano en Pachuca

Hirving Lozano, fortalecido previo al Mundial Qatar 2022

El atacante Hirving Lozano comienza a retomar su nivel, luego de ausentarse de la Selección Mexicana y con el Napoli, debido a una cirugía a la que se sometió.

El jugador de 26 años sufrió una la luxación en el hombro derecho en el partido de México ante Panamá el pasado 2 de febrero en las eliminatorias de la Concacaf al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, fue sometido a una cirugía hasta el mes de mayo, ya que aún no se recuperaba del todo, a pesar de volver a la actividad con el equipo italiano.

Hirving Lozano estará en el Mundial de Qatar 2022, pero urge a la Selección Mexicana que retome su mejor versión de cara a la Copa del Mundo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Hirving Lozano