“Eres el Maradona de los mexicanos”, de esta manera Christian Martinoli, comentarista y narrador de TV Azteca se dirigió a Hugo Sánchez, considerado el mejor jugador mexicano de todos los tiempos.

Hugo Sánchez, en el inicio de la segunda temporada de su programa de entrevistas transmitido por la cadena ESPN, entrevistó al polémico periodista, quien en algunas ocasiones ha atacado la trayectoria, sobre todo como entrenador, del ex goleador del Real Madrid CF.

Christian Martinolli, quien lleva más de 20 años en los medios de comunicación, todos en TV Azteca, ha tomado fama por sus extravagantes narraciones, que combina con ácidas críticas hacia los actores del futbol mexicano en todas las categorías.

En un extracto del programa Hugo Sánchez Presenta, hay un enfrentamiento por las críticas que en algún momento, Martinoli le hizo al ahora presentador.

Christian Martinoli pidió que despidieran a Hugo Sánchez

Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, dijo que Hugo Sánchez es el “Maradona de los mexicanos”, en una entrevista que será transmitida en ESPN.

El narrador reconoció la trayectoria del ex delantero, quien es el mayor goleador de todos los tiempos en clubes, y reconocido como el mejor futbolista mexicano de la historia.

“Para mí eres el indiscutido. Para mí eres el Maradona de los mexicanos”, le dijo Martinoli a Hugo Sánchez en la segunda temporada del programa protagonizado por el exfutbolista.

Pero donde vino la parte incómoda fue cuando el narrador pidió la “cabeza” de Hugo Sánchez debido a sus malos resultados al frente de la Selección Mexicana, sobre todo en el equipo preolímpico.

Hugo Sánchez no dudó en recordar las críticas del periodista, pero Martinoli se defendió: “No, yo no te eché, Hugo, te echaron los resultados”.

“Y luego echó a Miguel Herrera también”, dijo Hugo Sánchez, recordando aquel evento donde el entonces técnico de la Selección Mexicana golpeó al comentarista.

En la entrevista también estuvo presente el exjugador y ahora comentarista, Luis García.

Hugo Sánchez

Hugo Sánchez el entrevistador

Hugo Sánchez, en la segunda temporada de su programa de entrevistas, ha anunciado charlas con ex jugador de futbolista y atletas, como Francisco Fonseca, Joaquín Beltrán y Gerardo Galindo, a quienes dirigió e hizo campeones en el Club Pumas.

Además charlará con glorias del deporte mexicano como María del Rosario Espinoza, ex campeona mundial de taekwondó y medallista olímpica.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok