Christian Martinoli no dejó pasar la oportunidad para recordar el mal momento por el que pasó Club Pumas y ahora más, cuando le ganaron al equipo de sus amores, Deportivo Toluca.

Y es que, el famoso comentarista aseguró que le gustaban más los Pumas cuando Rafael Puente Jr. estaba al mando, pues los universitarios no lograban hilar victorias y se quedaban al fondo de la tabla.

Sin embargo, ahora que Rafael Puente Jr. fue destituido y el Turco Mohamed tomó las riendas del equipo, los auriazules han mejorado de manera notable.

“Me gustaban más los Pumas de Rafita”, escribió en su cuenta de Twitter, desatando cientos de comentarios.

En su primer partido con el Turco Mohamed, ganaron contra el Atlético de San Luis, ahora en este su segundo partido contra Deportivo Toluca, ganaron 3-1, con un gol de vestidor de Juan Dinenno.

Antonio Mohamed después del triunfo de Club Pumas

Después del triunfo de Antonio Mohamed contra Deportivo Toluca, el técnico reiteró su compromiso con la institución y aseguró que siguen soñando con lograr cosas grandes a pesar de que no encontró al equipo en una buena situación.

“Quiero felicitar a los futbolista por el esfuerzo, compromiso y las ganas de querer salir de el lugar en el que estamos. Quedan dos partidos de lo más difícil, pero seguimos soñando con ese lugar”, dijo.

Antonio Mohamed dice que compiten para lo máximo

Por otro lado, el Turco Mohamed quiere ir poco a poco aunque aceptó que la ilusión está a tope luego de los resultados en los últimos compromisos de Club Pumas, pues tiene el sueño de lograr grandes cosas.

“Lo pueden hacer, tenemos que ir partido a partido. Todos tenemos esa ilusión ya que para eso competimos para alcanzar lo máximo. Se vale ilusionarse y a todos nos gusta tener los mejores sueños”.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok