La Chofis López podría hacer su debut con el Club Pachuca ante el Club Chivas la noche de este sábado 30 de julio, y la posibilidad ha desatado una lluvia de memes.

El Club Chivas recibe la visita del Club Pachuca en el Estadio Akron para la jornada 6 del Apertura 2022, donde la escuadra tapatía se estaría viendo las caras con la Chofis López, ex futbolista del equipo.

Por ello, los aficionados del Rebaño Sagrado y de los Tuzos han llenado las redes sociales con sus mejores memes sobre el reencuentro del “hijo pródigo” y la oncena rojiblanca.

Algunos usuarios resaltan que López jugaría el ‘el mejor partido de su vida’ con la finalidad de demostrarle a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, que se equivocaron al dejarlo ir del club.

Incluso, hay quienes están pidiéndole perdón al mediocampista de 27 años de edad, para que sea ‘misericordioso’ durante su regreso a la cancha del Estadio Akron.

Aficionados 'le piden perdón' a la Chofis.
Vuelve el "hijo pródigo" a Guadalajara.

Memes Chofis López: ¿Se convierte en Lionel Messi en su visita al Club Chivas?

La Liga MX enfrentará a la Chofis López, futbolista que ahora porta los colores del Club Pachuca, en contra del Club Chivas para la fecha número 6 del Apertura 2022.

Los memes de la afición del Pachuca y el Rebaño Sagrado pronostican que la Chofis terminará convirtiéndose en Lionel Messi para darle la victoria a su nuevo equipo.

Otros mencionan que las habilidades de López saldrán a relucir ahora que se enfrenta al club que ‘le dio la espalda’ tras su regreso a la Liga MX.

Guillermo Almada considerará si Eduardo López está listo o no para debutar con los Tuzos, pero mientras eso sucede, las redes seguirán usando al mexicano de 27 años como ‘excusa’ para crear los mejores memes.

Club Chivas vs Club Pachuca: Datos del partido

  • Jornada 6 Apertura 2022 | Club Chivas vs Club Pachuca | Sábado 30 de julio a las 21:05 hrs. | Estadio Akron | A través de Izii

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok