El Club Chivas recibió al Club Pachuca en la cancha del Estadio Akron para el encuentro correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022.

El Club Chivas no pudo vencer al Club Pachuca en casa a pesar de estar con ventaja numérica sobre el terreno de juego más de la mitad del partido.

Alexis Vega falló un penal al estrellarlo en el travesaño y el conjunto dirigido por Ricardo Cadena fue perdonado por Adonai Escobedo con un penal que no se marcó del Pollo Briseño.

Fin del encuentro

El Club Pachuca rescata un empate importantísimo con 10 elementos en la cancha del Estadio Akron. El Club Chivas no hace pesar su casa y vuelve a dividir unidades sin goles, además al equipo le perdonaron un penal del Pollo Briseño.

Chivas llega a más de 360 minutos sin gol en casa

Llega el minuto 90 del juego y Chivas suma ya 360 minutos sin anotar gol en casa, enorme crisis para la escuadra rojiblanca.

¡Lo falló!

Alexis Vega falla el penal, el conjunto dirigido por Ricardo Cadena se queda sin la oportunidad más clara para obtener la ventaja.

Penal para Chivas

Roberto Alvarado disparó de media distancia y el impacto golpeó la mano de Hernández.

El Rebaño busca abrir el marcador

El Rebaño Sagrado busca abrir al marcador luego de que Pachuca decidiese cuidar el resultado tras la expulsión de Murillo.

Guillermo Almada molesto con el funcionamiento de su equipo

Guillermo Almada está molesto con el funcionamiento de su equipo en la cancha del Estadio Akron.

Comienza la segunda mitad

Arranca la parte complementaria del encuentro, los rojiblancos y la escuadra hidalguense salen en búsqueda de las tres unidades. Pavel Pérez y Santiago Ormeño a la cancha, Pérez Bouquet y Cisneros salen del juego.

Fin de la primera parte

Se terminan los primeros 45 minutos, Chivas y Tuzos empatan sin goles. El Rebaño está a 38 minutos de empatar su peor marca sin goles.

¡Roja! Murillo se va expulsado

Tarjeta roja para Oscar Murillo quien estuvo cerca de lesionar de manera terrible a Sebastián Pérez Bouquet, se quedan con 10.

Jesús Hernández es amonestado

Jesús Hernández es amonestado por una dura entrada en el terreno de juego, primer tarjeta del partido para Pachuca.

Carlos Cisneros recibe tarjeta amarilla

Carlos Cisneros recibe tarjeta amarilla y es el primer amonestado del encuentro a los 20 minutos de acción.

Piojo Alvarado falla frente a Ustari

El Piojo Alvarado disparó a la portería de Oscar Ustari sin mucha fuerza a pesar de estar frente al guardameta de la escuadra hidalguense.

Chivas presiona en la salida a la visita

Chivas presiona en la salida a Pachuca, entorpeciendo sus oportunidades para ir al frente y manteniendo en dentro de su área a la visita.

Se salvan los Tuzos del primero

El Rebaño Sagrado arrancó fuerte en ataque y estuvo muy cerca de abrir el marcador. Oscar Ustari evita el primer gol del partido.

Inicia el partido

Inicia el partido, Adonai Escobedo hace sonar su ocarina para que Chivas y Tuzos se enfrenten en la sexta jornada del Apertura 2022.

Club Chivas vs Club Pachuca: Alineaciones del partido

Club Chivas | M. Jiménez, A. Mozo, G. Sepúlveda, L. Olivas, G. Orozco, C. Cisneros, R. González, F. Beltrán, S. Pérez Bouquet, R. Alvarado y A. Vega

Club Pachuca | O. Ustari, G. Cabral, O. Murillo, K. Álvarez, M. Isais, E. Sánchez, L. Chávez, V. Guzmán, A. Hurtado, N. Ibáñez y J. Hernández

Este es el 11 del Club Chivas para su duelo ante Pachuca.
El Club Pachuca sale al Estadio Akron con su mejor 11.

Club Chivas vs Club Pachuca: Cara a cara

El Club Chivas recibe al Club Pachuca en un partido correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2022.

Ricardo Cadena, quien está al mando del Rebaño, quiere conseguir su primera victoria, pues militan en el puesto 14 de la tabla de cocientes.

Mientras que, Club Pachuca se ubica en el sexto puesto de la tabla con dos empates, dos victorias y una derrota.