El Club Chivas sigue buscaría traer de regreso a uno de sus canteranos que milita actualmente en la MLS de cara al arranque del torneo Clausura 2023.

El Club Chivas está analizando la posibilidad de hacerse con los servicios de Daniel Ríos, quien se formase en la escuadra rojiblanca antes de emigrar a la MLS y defender posteriormente los colores del Charlotte FC.

Tras haber sido rechazado por el Cincinnati FC en su intento por fichar a Brandon Vázquez, la directiva de Fernando Hierro iniciaría la búsqueda de Daniel Ríos, atacante que cuenta con 27 años de edad.

Ríos sumó 7 goles en 27 encuentros disputados con el Charlotte FC en la campaña 2022, razones suficientes para que el Rebaño Sagrado quiera repatriarlo próximamente.

Chivas ofrecería poco menos de 20 millones de pesos por Daniel, y de llegar a concretarse se habla que Ángel Zaldívar abandonaría el equipo con destino al Atlético de San Luis.

Club Chivas: Martín Barragán también ronda la órbita del Rebaño Sagrado

El Club Chivas ha pensado en todos los escenarios posibles para reforzar su delantera con miras al Clausura 2023, por ello, si no logra cerrar el pase de Daniel Ríos al equipo, ya tendría al candidato perfecto para ello.

Martín Barragán, atacante del Club Puebla, estaría rondando en la órbita del Rebaño Sagrado para convertirse en el centro delantero del conjunto rojiblanco para la siguiente campaña en la Liga MX.

Martín Barragán destacó la temporada pasada tras anotar 10 goles, esto y sumado a sus cualidades, le darían las credenciales suficientes para vestirse con los colores del club.

Mientras todo esto sucede, Chivas debuta el próximo viernes 16 de diciembre en la Copa Sky, torneo de preparación para la reanudación de las acciones de la Liga MX.

Club Puebla.

Club Chivas: Datos de su siguiente partido

  • Chivas vs Mazatlán FC
  • Viernes 16 de diciembre a las 21:00 hrs.
  • Estadio Jalisco

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok