Ya exhibieron al Chicote Calderón en redes sociales, aunque fue el mismo jugador del América el que se puso el pie solo, todo por un like que tiene que ver con las Chivas.

Así es, parece que Chicote Calderón extraña a Chivas, el rival más odiado de su actual equipo, Club América, por supuesto que los aficionados no se quedaron callados.

Aunque primero recordemos que el lateral izquierdo del América, se formó en la cantera del Atlas, luego, ya en primera división, pasó por el Necaxa, fue ahí que las Chivas se fijaron en él.

Estuvo 4 años con el Rebaño y actualmente juega con las Águilas, en donde se dice que está tomando su mejor versión. Pero como vimos antes, puede pasar de equipo en equipo, aunque sea el rival odiado.

El like del Chicote Calderón que lo deja mal parado con el América

Chicote Calderón mostró que no puede olvidar a su ex, Chivas, dejó un like en redes sociales que pone a dudar a los aficionados del América.

En la red social Instagram, Érik Gutierrez hizo una publicación en la que celebra la victoria de Chivas sobre el Atlas: “Guadalajara es de Chivas”. Fue en este mismo post que Chicote Calderón dio su ‘me gusta’.

Por supuesto que los aficionados de Chivas no se quedaron callados, dejaron comentarios como: “Bienvenido de vuelta, Chicote Calderón”, “vete de aquí Chicote, esta ya no es tu familia”.

Lo más graciosos fue que, nadie se dio cuenta de algo que puede ser muy importante para el futuro del Rebaño; Chucky Lozano también dio like a esa publicación.

¿El Chucky Lozano jugará en las Chivas?

La llegada de Chucky Lozano a las Chivas parece que es cada vez más real. De hecho, en la transmisión del Clásico Tapatío, Andrés Vaca dejó un comentario que puede alegrar a los chivahermanos.

Andrés Vaca dijo que Chivas buscará el fichaje del Chucky Lozano en el verano. Sin embargo puede existan varias trabas para que se concrete.

Como el sueldo del jugador del PSV, además que el contrato de Lozano con el equipo neerlandés termina hasta 2028, por lo que tendrían que pagar una cláusula de rescisión.