Javier Chicharito Hernández se metió en polémica luego de celebrar su gol contra el Puebla e irse a festejar con sus compañeros a un a discoteca y empinarse una botella de tequila.

Chicharito Hernández decidió festejar que anotó gol con Chivas luego de 14 años, siendo un referente e ídolo para la institución, decidió irse a celebrarlo con sus compañeros.

Chicharito Hernández fue criticado por esa situación debido a que en el torneo solo lleva un a anotación, y además, acusan medios de comunicación, le anotó al Puebla, último de la tabla general.

La situación del máximo anotador de la Selección Mexicana fue mal vista por sus detractores debido a que lo acusan de “borracho y sobrevalorado” tras meter un golazo al Puebla.

¿Qué hizo el Chicharito que enojó a sus detractores?

Chicharito Hernandez fue visto en un bar cerca de la Plaza Andares de Guadalajara, Jalisco, acompañado de varios compañeros, con los cuales decidió echarse unos tragos.

Lamentablemente para el Chicharito Hernández esa situación se salió de control, no porque mala copeara, sino porque sus detractores solo están a la espera de molestarlo.

Fue una imagen que se hizo viral en redes sociales en el que se ve al Chicharito Hernández empinándose una botella de Don Julio Blanco en una discoteca, la cual despertó el morbo de sus detractores.

Chicharito Hernández había guardado cautela, pero tras el incesante acoso de los medios de comunicación, decidió aventarles una pedrada en redes sociales.

Así les contestó el Chicharito a sus detractores que lo criticaron por beber tequila

Chicharito Hernández se había mostrado muy reservado sobre lo sucedido en la discoteca de Guadalajara junto con sus compañeros, pero tras los molestos comentarios, les respondió lo siguiente:

“Los ganadores no hablan de los perdedores, pero, los perdedores hablan acerca de los ganadores”: Chicharito Hernández en sus redes sociales.

Chicharito Hernández le tiró con todo a sus detractores con este sutil mensaje, y dejó perplejos a los aficionados que trataron de tirar sus logros deportivos.

Chicharito Hernández