Cada vez salen más detalles sobre la polémica fiesta del Club Chivas y de la famosa foto del Chicharito Hernández bebiendo de una botella y ya sabemos qué fue lo que tomó.

El Chicharito Hernández volvió a ser el centro de atención cuando salió una foto en redes sociales donde está bebiendo de una botella de tequila fina.

Los jugadores de Club Chivas decidieron ir a festejar tras la victoria contra el Club Puebla y de paso, el primer gol del Chicharito en la Jornada 14 de la Liga MX.

Al principio se dudaba si era Chicharito el de la foto pero al ver que coincidían los tatuajes de su brazo, el periodista Jesús Bernal confirmó que sí era.

¿Qué tequila bebió el Chicharito Hernández en la fiesta con Club Chivas?

Tras la victoria del Club Chivas ante el Club Puebla en la Jornada 14 de la Liga MX, los rojiblancos se fueron a festejar a un antro en Plaza Andares y el Chicharito Hernández fue captado bebiendo de una botella de tequila fina.

El tequila que bebió el Chicharito Hernández en la fiesta fue un Don Julio 70 de 700 ml, que tiene un precio de $1,149 pesos mexicanos.

El Chicharito parece que se emocionó con la botella de tequila y se la empinó por completo para festejar el triunfo de su equipo y su primer gol.

Ante esta polémica foto, Chicharito ha sido muy criticado ya que para algunos es indignante este tipo de comportamiento, especialmente cuando se trata de los jugadores del Chivas, que tienen fama de ser muy indisciplinados.

¿El Chicharito Hernández cometió indisciplina por irse a festejar?

Muchos dicen que la celebración de los jugadores del Club Chivas fue un mal ejemplo, particularmente por la imagen que se hizo viral del Chicharito Hernández bebiendo de una botella.

El Club Chivas decidió irse de antro tras su triunfo con el Club Puebla y muchos expresaron desde su punto de vista que esto fue un acto de indisciplina.

El debate ha ido creciendo entre los medios de comunicación pues comentan que no tuvo nada de malo ya que estaban en su día de descanso, mientras que para otros es inaceptable que por una victoria, los jugadores se pierdan en los excesos.