Chicharito Hernández es el gran ausente de Chivas para el duelo ante Rayados por una cuestión de enfermedad, algo que no le impidió para estar en la Kings League.

Chicharito Hernández argumentó que se resintió de una infección estomacal por lo que no pudo asistir a Monterrey, pero fue criticado por sus fans por sí asistir a la Kings League Américas.

Chicharito Hernández hizo su aparición con el Olimpo United, su equipo en la Kings League, algo que fue criticado por sus fans que lo acusan de “mentir” sobre su enfermedad.

Chicharito Hernández estuvo muy activo en redes sociales a pesar de su malestar estomacal por lo que sus fans lo criticaron por no concentrarse en Chivas.

¿Chicharito Hernández mintió sobre su enfermedad para estar en la Kings League?

Chicharito Hernández se metió al ojo del huracán por aparecer en la Kings League y ausentarse con Chivas por los que sus fans lo acusan de mentir sobre su enfermedad.

Chicharito Hernández y el Cone Brizuela tuvieron una infección estomacal por lo que Fernando Gago los bajó del barco para el juego ante Rayados.

La situación que enfureció a los fans de Chivas es que el Chicharito Hernández sigue dando prioridad a sus redes sociales que al equipo.

Ante la molestia de los fans de Chivas, el Chicharito Hernández no emitió algún comunicado sobre su posible enfermedad, pero sí presumió a si equipo en la Kings League.

¿Cuántos goles lleva el Chicharito Hernández con Chivas en el Clausura 2024?

Chicharito Hernández carece de contundencia frente al arco rival ya que no ha podido anotar gol en el Clausura 2024, algo que tiene molestos a sus fans.

El Chicharito no ha podido ser el delantero letal que necesita Chivas y ese motivo ha ocasionado que sus fans estén furiosos con el delantero.

Chicharito Hernández deberá regresar a los entrenamientos de Chivas cuando el equipo regrese de Monterrey, un partido que también dio a la polémica.