La MLS fue tundida en Europa por una polémica acción de Giorgio Chiellini e incluso la llamaron liga de ancianos.

Y es que el jugador, Giorgio Chiellini cometió una mano muy evidente este sábado en el partido de Los Angeles FC contra Real Salt Lake.

Un video le ha dado la vuelta al mundo, pues se observa a Chiellini detener un tiro con la mano en el área y lo peor de todo es que no le sacaron tarjeta roja.

Fue al minuto 69, cuando iba a quedar en un mano a mano con otro jugador pero el balón botó considerablemente alto y como si de voleibol se tratara, la detuvo con la mano.

En ese sentido, las críticas no se hicieron esperar, pues criticaron el nivel de la MLS.

MLS y las críticas en su contra

Luego de lo sucedido, los usuarios no dudaron en expresar su opinión y tundir a la liga estadounidense.

“La MLS es una liga de granjeros”, “en esa liga de ancianos sólo se humillan”, ¿qué es la MLS?”, “Chiellini es un chiste, vaya pifia”, escribieron en redes sociales.

Asimismo, criticaron duramente al jugador italiano, Giorgio Chiellini: “Esa clase de jugadores acabados son buenos para la MLS”, se lee.

Juego de Estrellas: MLS vs Liga MX

El Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX tendrá una nueva edición este miércoles 10 de agosto a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

En ese sentido, Uriel Antuna y Alexis Vega ya se encuentran preparados para vivir una experiencia más juntos.

“Contento de poder estar acá una vez más, es una experiencia muy bonita en la cual vivimos experiencias inolvidables y bueno, tengo compañeros que es su primera vez y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido”, dijo Alexis Vega para la Liga MX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok