Chicharito Hernández, anotó un increíble doblete contra el Sporting de Kansas pero lamentablemente no fue suficiente, pues su equipo cayó 4-2.

El LA Galaxy continúa en picada en la MLS, sin embargo, Chicharito parece retomar confianza con el doblete que marcó la noche de este sábado 6 de agosto.

Chicharito Hernández, tuvo una increíble racha este sábado e hizo la diferencia al minuto 83 y más tarde en el 92 tras cobrar un penal.

Desafortunadamente su equipo ya iba abajo desde la primera mitad, por lo que se llevó un momento agridulce pues se llevaron la derrota.

Javier Hernández y el Galaxy se mantienen fuera de la contienda por un lugar en los play-offs de la MLS, debajo del Portland Timbers y el Seattle Sounders, con 30 puntos.

Chicharito Hernández termina con racha de 14 partidos sin gol con el LA Galaxy

Chicharito Hernández pasó por una de sus peores rachas como delantero del LA Galaxy, donde sumaba 14 partidos sin anotar con la escuadra angelina en la MLS.

A pesar de que el máximo goleador de la Selección Mexicana arrancó con el pie derecho la temporada 2022 del balompié estadounidense, Hernández cayó en un bache del que parecía no tener oportunidad para salir.

Además, el rendimiento en general del Galaxy ha dejado mucho que desear durante la campaña, pues el equipo se mantiene en la 9ª posición de la tabla fuera de los puestos de play-offs.

Chicharito Hernández seguirá insistiendo para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022, a pesar de la negativa de Gerardo Martino.

Chicharito Hernández

Chicharito Hernández: Estadísticas de la temporada 2022 en la MLS

  • Partidos jugados: 21
  • Goles: 9
  • Asistencias: 3

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok