Chicharito Hernández se reencontró son Sarah Kohan, aunque no en una cita ni mucho menos, sino en la fiesta de cumpleaños de su primer hijo Noah.

Y es que ayer miércoles se celebró el segundo cumpleaños del pequeño Noah, quien fue celebrado en una gran fiesta en la casa de Los Ángeles donde reside con Sarah Kohan.

En las stories de Sarah Kohan no se vio jamás a Chicharito Hernández, pero fue a través de las stories de Aislinn Derbez, amiga de la australiana, donde se vio al mexicano.

En el video se puede observar a Chicharito jugando con Noah, a quien no veía probablemente desde hace varios meses.

El reclamo de Sarah Kohan a Chicharito Hernández

Al parecer, según a juzgar por los videos subidos, la fiesta de cumpleaños del pequeño Noah fue todo un éxito; sin embargo, sí hubo un reclamo de Sarah Kohan a Chicharito.

Fue cuando Chicharito jugaba con su hijo en un inflable, cuando Sarah le pidió al jugador mexicano que no les enseñara a bajar por el lado equivocado.

La historia donde se escucha el reclamo de Kohan fue borrada por Aislinn Derbez, quien la volvió a subir pero con una canción para que no se escuchara el audio original.

¿Habrá reconciliación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan?

La relación entre Chicharito Hernández y Sarah Kohan no ha sido la mejor desde que decidieron separarse, apenas dos años después de contraer matrimonio.

Una muestra de ello es que la modelo australiana subió varias historia de la fiesta de Noah y en ninguna de ellas apareció Chicharito Hernández.

Al mexicano se le ha visto de cita con otra misteriosa mujer, quien no sería otra que la influencer Caitlyn Chase, mientras que Sarah Kohan sólo se concentra en sus dos hijos.

Sarah Kohan