De acuerdo con medios oficiales, el divorcio entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan es inminente a pesar de que el futbolista aún guardaba esperanzas de salvar su matrimonio, pues ya se está hablando sobre la pensión de sus hijos.

Y es que de acuerdo con los rumores, Kohan ya le habría pedido el divorcio de manera definitiva y además solicitaría una fuerte cantidad como pensión para sus dos hijos, de los cuales el Chicharito ha tenido que estar distanciado a petición de la modelo.

Pues de acuerdo con el reporte, Hernández le habría pedido a Sarah Kohan no separarse y tratar de salvar su relación, algo que la modelo no aceptó, y en cambio decidió apartarse un tiempo del Chicharito, regresando a su natal Australia, país donde se encuentra actualmente con sus dos hijos.

Por lo que actualmente, de acuerdo con una fuente cercana, Javier Hernández se encuentra a la espera de que su esposa pueda recapacitar sobre el divorcio, y que de esta forma, él no pase mucho tiempo lejos de sus dos hijos.

Causas del divorcio del Chicharito y Sarah Kohan

Una de las causas por las cuales habrían comenzado los conflictos entre Sarah Kohan y el "Chicharito" es por la mala relación que tenía la modelo con la familia del delantero del LA Galaxy, la cual nunca pudo mejorar desde que comenzaron su noviazgo.

Y aunque inicialmente, se había especulado que el rompimiento entre Sarah Kohan y el Chicharito se habría dado por una infidelidad con Diego Dreyfus, esto fue desmentido en las redes sociales.

Por lo que de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, Kohan habría tomado esta decisión desde el año pasado, después de haber dado a luz a su hija, pues desde que estaba embarazada de ella comenzaron los problemas en la relación de la pareja.