Conforme pasaban los meses los rumores de la supuesta separación entre Javier “Chicharito” Hernández y Sarah Kohan crecían.

Y ahora que salió a la luz que el delantero inicio una relación con Caitlyn Chase, se dice no hay vuelta atrás.

Luego de que el programa de entretenimiento “El gordo y la flaca”, difundiera un video donde se ve a Chicharito Hernández, junto a la empresaria e influencer esperar sus autos en un Valet Parking.

La novedad cayó después cuando a unas cuadras se encontraron a la modelo australiana cenando con unas amigas y una de ellas reveló que el tema del divorcio no había sido su decisión.

Esta declaración confirmó las sospechas de que los trámites de divorcio han comenzado y, aunque hasta la fecha la ex pareja no ha declarado nada, parece que ese amor que dio como fruto a dos pequeños llegó a su final.

Sin embargo, ahora que Sarah Kohan se estableció nuevamente en Los Ángeles, en la casa que compartía con el delantero mexicano, no cabe duda que el tapatío ya no está viviendo ahí.

Por otra parte, todo apunta a que la madre de Noah y Nala busca encontrar su paz junto a sus pequeños, pasando el tiempo con mucha relajación en las playas de Los Ángeles.

Como es costumbre, la australiana de 27 años siempre nos mantiene muy al tanto de sus días y hoy no fue excepción, al compartir una fotografía donde una vez más luce su figura de ensueño.

Chicharito Hernández inicia con marca de ensueño en la temporada 2021 de la MLS

Javier “Chicharito” Hernández, el año pasado tuvo una fatídica llegada a la MLS, con el Galaxy.

No solo dejando mucho a desear sino también quitándole oportunidad de poder ser seleccionado por Gerardo Martino, durante los amistosos que la Selección de fútbol de México tuvo en el 2020.

No obstante, luego de que el Galaxy no tuvo oportunidad de entrar a los playoffs, Javier Hernández se mostró más que comprometido para iniciar esta temporada y en tan solo dos partidos ya ha marcado cinco goles, convirtiéndose en pieza fundamental para los angelinos.

Aunque creemos ampliamente que se debe a todo el entrenamiento que lleva desde hace meses, ¿podrá ser que también este influyendo su nuevo amor?