Luis García sobre Chicharito Hernández; no es Pelé, es un delantero normalito, afirma.

En su etapa de analista, Luis García tundió a Chicharito Hernández y dejó claro que su presencia en la Selección de futbol de México no es indispensable.

“Con Hernández, sin Hernández estamos en el mismo nivel”, aseguró el ex futbolista.

Además, fue contundente al decir que Chicharito no era ni Maradona ni Pelé, pues no tiene las características de dichos jugadores.

“Ahora resulta que Hernández es nuestro Maradona, nuestro Pelé ¡nooo! Es un jugador normalito que no nos ha hecho llegar más lejos”, aseguró.

Asimismo, recordó que el actual delantero de LA Galaxy ya ha estado en Copas del Mundo y no ha sido el factor determinante que lleve a México más allá del quinto partido.

“Es un jugador que ya ha estado en varias copas del mundo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido.

¿Chicharito sería la solución de la Selección Mexicana?

Chicharito sigue onfire🔥 ¿Debería ser llamado a la Selección Mexicana? Presentado por Comex y Comex Masters 🔴EN VIVO: bit.ly/3JNdTw1 #ComexMasters #Chicharito #SelecciónMexicana #GerardoMartino #México

Posted by Los Protagonistas on Monday, April 4, 2022

Chicharito Hernández en LA Galaxy

Chicharito Hernández acumula un total de 4 goles en 5 partidos a lo largo de la presente temporada. Hace unos días se lució con un doblete ante Timbers.

Su desempeño le valió para colocarse como jugador de la semana de la MLS y es la cuarta vez que es reconocido con ese título.

Chicharito Hernández con la Selecciópn de futbol de México

Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México

Chicharito Hernández no ha sido convocado desde 2019 al Tri y ha estado envuelto en escándalos y polémicas por presuntos problemas con Gerardo Martino que van más allá de las canchas.

Incluso, recientemente varios periodistas han sacado a la luz que el técnico no sería el único que no quiere a Chicharito en el equipo, sino que sus mismos compañeros le habrían cerrado las puertas.

Pese a todo, el jugador mantiene la ilusión de regresar a la Selección de futbol de México y mencionó que se seguirá preparando para dar resultados en la cancha y pueda ser un jugador elegible.