Cruz Azul sigue recibiendo mensajes de apoyo para que esta noche, por fin, levante el título de la Liga MX tras más de 23 años. Ahora fue Chicharito quien les deseó el campeonato.

Fue tras su partido con el LA Galaxy, que Chicharito Hernández fue cuestionado sobre la final de esta noche entre Cruz Azul y Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Chicharito: “Me gustaría que Cruz Azul ya ganara”

En entrevista con TUDN, Chicharito dijo que espera que Cruz Azul se corone campeón esta noche, pues consideró que siempre es bonito que un equipo grande gane el título.

“Yo espero que sí. A mí sí me gustaría ya que ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones”.

Chicharito Hernández

El delantero del Galaxy no se olvidó de Santos Laguna, club que consideró ha venido haciendo las cosas muy bien desde que existen los torneos cortos.

“Santos es un grande del fútbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar”.

Chicharito Hernández

Cruz Azul, a 90 minutos de ser campeón

Cruz Azul se encuentra a 90 minutos de volver a ser campeón del futbol mexicano, algo que no pasa desde hace 23 años, cuando se coronaron en el torneo Invierno 97.

En frente está Santos Laguna, el equipo más ganador en la historia de los torneos cortos con seis coronas, y esta noche buscará la séptima en el Estadio Azteca.

El partido de ida fue más que parejo, pero fue La Máquina, gracias a un gol de riñón de Luis Romo, quien se llevó la importante victoria.

A Cruz Azul le basta esta noche con ganar o incluso empatar para ganar el título, el que sería el noveno de su historia, lo cual paralizaría a buena parte del país.

Luis Romo adelantó a Cruz Azul en la final de ida

¿A qué hora es la final entre Cruz Azul y Santos Laguna?

La gran final de vuelta entre Cruz Azul y Santos Laguna se llevará a cabo este domingo en punto de las 20:15 horas en la cancha del Estadio Azteca.

La transmisión la podrás seguir en vivo a través de TUDN y Azteca Deportes; también podrás seguir el minuto a minuto en SDPnoticias.com