Chicharito Hernández termina contrato con el LA Galaxy a final del año, y para renovarlo su sueldo bajaría en un gran porcentaje, pues dejaría de ser jugador franquicia.

La marca Chicharito poco a poco pierde su valor. El mal momento futbolístico que vive el delantero mexicano, se junta con el término de su contrato con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer.

Se habla que en los planes del equipo angelino, no está renovar al atacante y si esto se da, perdería los privilegios de ser jugador franquicia, o sea, que sea el que gane más en el equipo.

Esto haría que el Club Chivas volviera a apuntar sus ojos hacia él y una buena oferta lo haría regresar al futbol mexicano. Pues ya no le queda otra.

Chicharito Hernández

Se degrada el precio del Chicharito Hernández

Chicharito, Javier Hernández, está a punto de terminar contrato con el LA Galaxy.

Su bajo nivel de juego, provocaría que el cuadro de la MLS no piense en renovarlo o en todo caso, hacerlo pero sin ser jugador franquicia.

Esto provocaría que el Club Chivas intentara contratarlo.

Chicharito, según el último informe de la MLS, gana 6 millones de dólares (124 millones de pesos), lo que los perdería para el próximo torneo.

El Club Chivas podría contratarlo si es que hace un buen esfuerzo por él. Sería un golpe mediático, uno que necesita mucho el Rebaño Sagrado.

¿Cuánto tendría que pagarle? Quizá algo similar a Alexis Vega, quien en estos momentos es la estrella del equipo.

Informes no oficiales han señalado que Alexis Vega gana 1.4 millones de dólares este año (21.9 millones de pesos) y en 2024 1.8 mdd (37.4 millones de pesos)

Chicharito Hernández

La carrera de Chicharito Hernández

Chicharito llegó a Los Ángeles Galaxy en el 2020, poniendo fin a su carrera de diez años en Europa. Llegó como el gran jugador del equipo, sustituyendo a Zlatan Ibrahimovic, pero no ha podido llenar sus zapatos.

Chicharito en tres torneos con los angelinos ha jugado 52 partidos, anotando 25 goles, pasándose lesionado, gran parte de su primero y segundo año.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok