Chicharito Hernández y Canelo Álvarez llevan una magnífica relación y muestra de ello es que hoy realizaron una videollamada en pleno Día de Prensa y Marketing de la MLS.

Fue a través de sus redes sociales, donde el LA Galaxy, equipo de Chicharito Hernández, presumió la videollamada que tuvo con el Canelo Álvarez.

“¡Paisano! ¿Cómo estás?”, dijo Javier Hernández emocionado, a lo que el pugilista tapatío contestó: “Bien ¿y tú?”.

El delantero mexicano le explicó a su “paisano chingón” que estaba en el Día de Medios y Marketing que la MLS hace previo al inicio de una nueva temporada.

Chicharito Hernández: ¿Cuándo empieza la temporada con el LA Galaxy en la MLS?

Chicharito Hernández volverá al LA Galaxy para jugar una temporada más con la MLS, en lo que será su cuarto año en la liga profesional de los Estados Unidos.

Después de quedarse eliminados en playoffs la temporada pasada, el LA Galaxy regresa para este 2023 con la misión de calificar a postemporada y pelear por el título.

Por su parte, Chicharito Hernández buscará mejorar los números que registró el año pasado, aunque no será sencillo, pues anotó 18 goles y dio 3 asistencias en 32 encuentros disputados.

La próxima temporada de la MLS dará inicio el próximo 25 de febrero, donde el LAFC de Carlos Vela defenderá el campeonato que consiguió en el 2022.

Canelo Álvarez: ¿cuándo será su próxima pelea?

Por su parte, el Canelo Álvarez ya piensa en su próxima pelea, aunque aún no hay fecha ni rival definido, pues se encuentra recuperándose de una operación en la mano.

La última pelea del pugilista mexicano fue el pasado 17 de septiembre, cuando venció por decisión unánime a Gennady Golovkin para así ponerle cierre a su trilogía.

Aún no hay rival definido para el Canelo, pero ya suenan nombres como los de Caleb Plant, David Benavidez, John Ryder y obviamente Dmitry Bivol.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok