Canelo Álvarez felicitó a la Selección de Argentina por conseguir su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022.

Cabe recordar, que hace unas semanas, Canelo Álvarez estuvo envuelto en polémica por criticar e insultar a Lionel Messi por pisar una playera de la Selección Mexicana.

En dicha conversacion entraron varios personajes del futbol, entre ellos Kun Agüero, uno de los mejores amigos de Messi.

Después de mucho, el pugilista mexicano reconoció su error y pidió disculpas públicas. En ese sentido, después del triunfo de la Albiceleste el mexicano felicitó al equipo a través de su cuenta de Twitter.

“Muchas felicidades Argentina, se lo merecían”. Pero dicho menaje fue replicado por Kun Agüero quien dejó ver que no le guarda rencor después de lo ocurrido.

“Muchas gracias, Canelo. Lo pasado, pisado. Borrón y cuenta nueva”, escribió el ex futbolista.

Canelo Álvarez y la polémica con Lionel Messi

Canelo Álvarez expresó su molestia después de ver un video en el que Lionel Messi pisaba una jersey del Tri, pero en realidad se trató de un accidente.

Después de varios mensajes e insultos, Canelo decidió disculparse con Messi y enviar un mensaje de apoyo a los argentinos.

“Me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Por otro lado, Lionel Messi externó su opinión y aseguró que todo había quedado ahí.

“Ahí vi que salió Canelo a disculparse...Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”, dijo para TyC Sports.

Canelo Álvarez y su próxima pelea

Canelo Álvarez había externado que quería la revancha contra Dmitry Bivol para 2023, pero la realidad es que aún es una incógnita su próximo rival.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok