Chicharito Hernández sin dudarlo aseguró que se iría gratis al Manchester United, pues fue una época de su carrera que disfrutó mucho.

Previo al Juego de Estrellas, Chicharito habló con el periodista Simon Peach sobre la situación que atraviesa el Manchester United actualmente.

Y es que, el mexicano se ofreció a jugar gratis para el cuadro inglés. Mientras que en muchas ocasiones le ha cerrado las puertas a Club Chivas.

“Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:’¡sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, aseguró.

Sin embargo, aseguró que por el momento toda su atención está en ganar un campeonato con el LA Galaxy.

“Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy”, agregó.

Además afirmó que está al 100% enfocado con el Galaxy: “En este momento mi mente está 100 por ciento en este club tratando de ganar”.

Chicharito Hernández en el Juego de Estrellas

Chicharito Hernández será el capitán de la MLS en el Juego de Estrellas y calificó el hecho como “surreal”.

Y es que, el mexicano está feliz y quiere obtener el triunfo con la plantilla de la MLS.

“Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior que la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados y es muy bueno para que ambas ligas mejoren”, dijo en conferencia de prensa.

Juego de Estrellas: Dónde y cuando ver el partido

Este miércoles, se llevará a cabo el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok