Chicharito Hernández fue blanco de críticas, por negarle una fotografía a un pequeño que se le acercó, pero lo habría hecho por una poderosa razón.

En el video se observa que el pequeño aficionado va con un plumón, esperando tener el autógrafo de Chicharito Hernández.

Sin embargo, el jugador refirió decirle que no y continuar su camino, lo que causó mucha indignación.

Pero, muchos fans aseguran que, Chicharito se habría negado a acercarse al niño, por el protocolo de Covid-19 pues los casos han ido a la alza y las medidas de prevención no se han dejado de lado.

Pero, otros tantos mencionan que en otro polémico donde tira la bandera de México, si se acerca con los fans a firmarles sus cosas.

Chicharito Hernández y sus recientes escándalos

Chicharito Hernández protagonizó varios escándalos, pues además de lo del pequeño aficionado, tiró una bandera de México cuando se acercó a las gradas a dar autógrafos.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se observa a Chicharito Hernández firmando playeras de aficionados después de un partido.

Pero, llamó la atención que cuando un aficionado le da una bandera de México para que se la firme, el jugador simplemente la arroja al suelo y no la firma.

Chicharito Hernández enfrentará a Club Chivas

Chicharito Hernández se medirá frente a Club Chivas en el SoFi Stadium que recibirá dos partidos de la Leagues Cup.

El jugador enfrentará al equipo con el que vivió sus inicios futbolísticos y sin duda es un duelo que ha generado muchas expectativas en los fanáticos.

El partido será este miércoles 3 de agosto y dará inicio a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

Se transmitirá a través de TUDN y VIX.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok