Carlos Reinoso, exfutbolista dejó claro que para él, la única razón por la que un futbolista mexicano llega a la MLS, es por dinero.

El exfutbolista chileno, Carlos Reinoso habló en plena transmisión de TUDN, le cuestionaron lo que pensaba de los jugadores que han llegado a la MLS.

“Por dinero, simple, es por dinero y por la tranquilidad y comodidad que tienen”, aseguró.

Por otro lado, mencionó que jugar en la MLS era mucho más fácil : “Yo creo que juegan allá, porque se les hace más fácil, tienen más comodidades y ganan mucho dinero”, agregó.

Asimismo, el programa de Línea de 4 llegaron a la conclusión de que la presión es menos y pueden llevar una vida más tranquila con su familia.

¿Quién es Carlos Reinoso?

Carlos Reinoso, es un exfutbolista chileno de los años 70, que jugó como volante y en el Club América es considerado toda una leyenda.

Y es que, con los azulcremas resultó campeón tanto en su etapa como jugador y también en la de entrenador.

Además, es reconocido como uno de los futbolistas extranjeros más destacados de la liga mexicana en el siglo XX.

A pesar de que creció con muchas carencias materiales, Reinoso brilló por su talento en la liga de su país natal.

Poco a poco fue escalando, hasta que llegó al futbol mexicano y se ganó la admiración de los fanáticos por su calidad técnica.

Jugadores mexicanos en la MLS

La lista de jugadores mexicanos en la MLS cada vez crece más. Por su puesto el listado lo encabezan Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Pero, también está el seleccionado nacional, Julián Araujo, así como Alan Pulido y recientemente se acaba de unir, Héctor Herrera quien abandonó el Atlético de Madrid para ir al Houston Dynamo.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok