Chicharito Hernández fue contundente con la Liga MX poco antes de enfrentarse en el Juego de Estrellas.

Y es que, la liga mexicana quiere la revancha luego de que el año pasado cayeron contra la MLS.

No obstante, Chicharito Hernández, quien también será el capitán de su equipo, mencionó que quiere demostrar que la Liga MX no es superior a la MLS.

“Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior que la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados y es muy bueno para que ambas ligas mejoren”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe recordar, que el año pasado todos mantenían la expectativa de verlo en acción contra la Liga MX pero no fue posible porque sufrió una lesión.

Asimismo, señaló que a pesar de que se trate de un partido amistoso, tienen que hacer su trabajo para obtener los mejores resultados.

“Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos pero no, venimos para hacer nuestro trabajo”.

¿Cuándo y dónde ver el Juego de Estrellas?

El Juego de Estrellas se llevará a cabo este miércoles 9 de agosto a las 19:30 horas tiempo del centro de México.

El partido se podrá ver a través de la señal de ESPN o Star Plus.

Chicharito Hernández insiste en querer estar en la Selección Mexicana

Pese a que Chicharito Hernández ya está más que descartado en el esquema de Gerardo Martino, el futbolista sigue insistiendo en volver a ser convocado.

“Siempre seguiré abierto a cualquier posibilidad si no, ya me hubiera retirado de la Selección”, dijo el jugador.

Cabe recordar, que la última vez que fue llamado al Tri, fue en septiembre de 2019, pero de ahí no ha figurado en ninguna convocatoria.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok