Checo Pérez y Red Bull Racing lanzaron una dinámica especial a través de redes sociales para todos los aficionados del piloto tapatío rumbo al Gran Premio de México a finales de 2023.

Los fanáticos de Checo Pérez tendrán la oportunidad de diseñar el casco que utilizará para competir en el Gran Premio de México, mismo que está pactado a suceder en noviembre de este año.

Para ello, la escudería austriaca ha habilitado la plataforma The Paddock, donde cada uno de los participantes podrá subir sus mejores diseños en búsqueda de ganar el increíble reconocimiento.

Podrás regístrate en la plataforma con algún correo electrónico para iniciar sesión, o bien, si tienes una cuenta de Red Bull, podrás hacerlo de igual forma.

El tiempo que se mantendrá abierta la convocatoria no ha sido revelado, por lo que te recomendamos que si es de tu interés, comiences a poner manos a la obra para participar.

Checo Pérez: Ex leyenda de Fórmula 1 dice que “estallará la guerra” en Red Bull

La ex leyenda de la Fórmula 1, Alain Prost, pronosticó que la “guerra está por explotar” al interior de Red Bull Racing debido a la amenaza que representa Checo a las aspiraciones de Max Verstappen.

“En Red Bull, todo el sistema se basa en un piloto: Max Verstappen. En el pasado este enfoque ha funcionado bien, pero ahora estamos viendo los primeros signos de agotamiento”, explicó Alain Prost.

“Checo Pérez ya se ha asentado en el equipo y ha demostrado que puede ganar. Ahora no quiere dar un paso atrás para no perder su puesto”, continuó.

“Está claro que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa, porque, aunque estés arriba, pronto te puede estar esperando una crisis”, finalizó la leyenda francesa para L’Equipe.

Checo Pérez

Checo Pérez: Siguiente carrera

  • Gran Premio de Azerbaiyán
  • Domingo 30 de abril a las 05:00 hrs.
  • Circuito Callejero de Bakú

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok