Checo Pérez no tuvo un gran día durante la clasificación del Gran Premio de Australia, tanto que le acabo mentando la madre a otro piloto que no lo dejaba pasar.

Ha circulado en redes sociales, un video en donde se ve al piloto mexicano de Red Bull, haciéndole un corte de manga al competidor de la escudería Alfa Romeo, que no lo dejaba avanzar durante la clasificación.

En la imagen se ve cómo Checo Pérez abordo de su bólido, intenta pasar en dos ocasiones al piloto de Alfa Romero y cuando lo consigue, y pasa a su lado, el mexicano le hace el conocido insulto.

Lo lamentable es que metros adelante, el tapatío saldría de la pista y no podría conseguir un buen lugar en la línea de salida para el Gran Premio de Australia.

Checo Pérez se enojó y le mentó la madre a otro piloto

Ha circulado en redes sociales un video en donde Checo Pérez le mienta la madre a un competidor durante la clasificación del Gran Premio de Australia.

Durante las prácticas de clasificación, Checo, piloto de Red Bull, se enojó porque un auto de la escudería Alfa Romeo, no lo dejaba pasar y cuando al fin lo logró hacer, le realizó un corte de manga.

Enseguida salió de la pista por un problema con el bólido y ya no pudo volver a la competición, por lo que arrancará en el último sitio en la competencia que se desarrollará en el circuito de Albert Park en Melbourne.

¿Cómo quedó la clasificación para el Gran Premio Australia?

Checo Pérez arrancará en el último lugar de la parrilla de salida en el Gran Premio de Australia, tercera competencia del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en su temporada 2023.

La línea de salida quedó de la siguiente forma:

  • Max Verstappen de Red Bull
  • George Russell de Mercedes
  • Lewis Hamilton de Mercedes
  • Fernando Alonso de Aston Martin
  • Carlos Sainz Jr. de Ferrari

En el Mundial de Pilotos, Checo Pérez es segundo lugar con 43 puntos, por 44 de su coequipero, el neerlandés Max Verstappen.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok